La (com)unión hace la fuerza

El otro día echábamos la vista atrás y recordábamos con ilusión y cierta melancolía el inicio de este blog. Con un noviazgo recién estrenados y con muchas ganas de dar fruto, este pequeño proyecto se fraguó a más de 300 kilómetros de distancia, a base de muchas videollamadas y de bocetos en mi piso compartido del distrito de Moncloa.

Dos años y poco más después, podemos decir que este proyecto tiene una ‘base de operaciones’, aunque sea en el cuartito multiusos de nuestro hogar. ¡Quién nos lo iba a decir!

A lo largo de este tiempo en la Red, hemos conocido personas e historias maravillosas. Hemos visto cómo otras parejas como nosotros se daban el “Sí, quiero”, hemos visto nacer a nuevos hijos en sus familias y hemos despedido a seres queridos ‘Hasta el Cielo’. Hemos conocido proyectos grandes, y hemos visto nacer otros pequeños que, como nosotros, echan las redes en este continente digital. Además, hemos podido incluso ‘desvirtualizar’ a algunos de vosotros.

Sin embargo, aún son muchos los proyectos e iniciativas maravillosas que desconocemos, porque Internet es inmenso…

Por eso, en esta entrada os presentamos un nuevo proyecto en el que colaboramos y que acaba de ver la luz. Se trata de ‘Esfera Católica’, un punto de encuentro en la Red que aglutina páginas webs y blogs como el nuestro que, a través de su testimonio, tienen la vocación de evangelizar en este entorno nuevo. Esta reciente iniciativa busca crear una comunidad de bloggers católicos, en la que podamos dar a conocer nuestros proyectos, así como colaborar con otros sitios y formarnos en herramientas informáticas para mejorar nuestros sitios web a través de su foro.

Esfera Católica
Este banner es el que identifica a los miembros de Esfera Católica

Como dicen, la unión hace la fuerza, y esa es un poco la misión de esta nueva web. Porque hay muchos blogs católicos súper interesantes que quizá no tienen suficiente visibilidad por culpa de la cantidad ingente de contenidos que hay en la red y que los ocultan… Sin embargo, más que unión, hemos titulado esta entrada como ‘Comunión’, ya que todos los que participamos en Esfera católica tenemos este mismo sentir. ¡Somos un único cuerpo!

Sabemos que muchos de los que nos seguís también tenéis blogs y proyectos similares, así que os invitamos a uniros a Esfera Católica. El registro es muy sencillo y, en unos pocos pasos, ya podréis participar en los foros y dar a conocer vuestros blogs. 

Desde aquí, damos gracias a Dios por estos dos años en la Red y por todas las personas que hemos conocido en este tiempo. Y gracias también a todas las personas que nos leéis y que rezáis por nosotros

¡es la fuerza que nos impulsa a seguir!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.