Tv Católica

Aunque yo (él) no soy partidario de la TV, en la que personalmente he perdido muuuuuuchas horas en el pasado, todo tiene una excepción. Y es que recientemente he descubierto la Tv Católica al más puro a la carta. Bueno, en realidad no es una televisión al uso, como lo pueden ser EWTN, HM Televisión, Cristovisión u otros canales de televisión católicos por el estilo. Se trata simplemente de una web/app que aglutina todos estos programas y muchos otros, de forma organizada y completa, poniéndolos a nuestra disposición.

Tv Católica

Tv Católica

Personalmente, de esta forma he llegado a conocer otros programas muy buenos como Canticuentos (para niños, aparte del archiconocido Valivan) o La Opción V para jóvenes parejas. En ese sentido, hacen un buen trabajo de promoción a otras iniciativas católicas existentes, pues al final siempre acabamos en el vídeo de YouTube original del canal del creador que se beneficia de la posible publicidad que pueda haber.

Así pues, recomendamos está TeleCatólica para todo aquel que le guste la televisión y quiera conocer contenido de calidad católico como programas musicales, programas para jóvenes y niños, programas formativos, experiencias, programas testimoniales, programas de actualidad, etc. Por supuesto, como he dicho al principio, siempre es mucho mejor coger un buen libro, por ejemplo de los que hemos recomendado, antes que ponerse a ver la televisión, pero ya puestos…

Descarga aquí la app para Android
Visita aquí la web para móviles, PC’s y tablets 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.