En el principio…

En el principio, tras seis días de trabajo poniendo orden en el caos y poblando la tierra de maravillosas criaturas y paisajes, el Creador culminó su obra dando vida al hombre y la mujer, a su imagen y semejanza. Y vio que era bueno1. Hace un año, después de vivir situaciones complicadas, de buscar respuestas en una vida que era un caos, y de también deleitarse en los pequeños placeres del día a día, el Creador volvió a mover sus hilos para hacer que él y ella se encontraran, se conocieran y, después de un largo tiempo, decidieran recorrer su camino de la mano. Y vieron que era muy bueno.

Una historia de tres

Una historia de tres

Bienvenidos al pequeño proyecto de él y de ella, un proyecto que no sería posible sin Él. Bienvenidos al blog que cuenta la historia que día a día Él va haciendo con ellos desde que optaron por caminar juntos en la vida. ¡Y muchas gracias por pasaros por aquí! Ella y él son dos jóvenes católicos que viven un noviazgo cristiano y, por ahora, a distancia. Y juntos han decidido poner los dones que Él les ha concedido al servicio de los demás a través de este medio para contar su experiencia, cómo viven su relación con alegría, y todo lo que aprenden de Él diariamente. Y por supuesto para darle las gracias, pues sin Él, nada de todo esto sería posible. Así pues, si tan solo una cosa que comenten aquí sirve para ayudarte, este servicio habrá valido la pena.

Con este servicio, además de disfrutar de los aspectos en los que se han profesionalizado, que ya iréis conociendo, quieren trabajar el compromiso en vistas a poder hacer realidad algún día el proyecto más grande para el que Él los creó. Pero de esto ya se irá hablando…

Por ahora simplemente… ¡Bienvenidos!


Nota 1 – Metáfora del relato de la creación, que se encuentra en Génesis 1, 1-31.

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola! Me gusta esta nueva iniciativa. Trabajo con muchos jóvenes en mi diócesis, y éste material fresco nos ocuparemos de compartirlo y tomarlo como ejemplo para seguir renovándonos. Saludos desde Zacatecas, México.

    • Hola Froy, nos alegramos mucho de que te guste el blog! Si compartes este material en vuestro grupo de jóvenes nos encantaría que nos contaras vuestra experiencia porque yo también estoy en un grupo así en mi parroquia y seguro que puede ser muy enriquecedor. Puedes contactar con nosotros en el correo que aparece en la sección ‘Quiénes somos’. Un saludo!

  2. Rodolfo Aguilar

    Buenas tardes me gusta este blog es muy bueno, mi esposa y yo estamos trabajando con el ministerio de la familia.

    • ¡Hola Rodolfo! Nos alegramos mucho de que os guste el blog y del servicio que realizáis por la familia ¡es tan importante! Esperamos leerte de nuevo, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.