Enamórate de quien te regale libros

¡Nuevo año y nuevos propósitos!

Llevaba ya un tiempo planteándome alejarme un poco de las redes sociales porque no me hacían mucho bien, mi móvil está muriendo y porque intuía que con ellas estaba perdiendo mucho tiempo… algo obvio. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando he decidido dar el paso y ha sido a raíz de este artículo que me ha pasado él (así, como quien no quiere la cosa…) en el que calculan que, aproximadamente, con el tiempo que pasamos en las redes sociales podríamos leer 200 libros al año ¡200 libros!

Regala Libros

Regala Libros

Y esta cifra, queridos lectores y lectoras, a una que de pequeña devoraba los libros, le ha dolido. Porque si me paro a pensar en los libros que he leído en 2017, más allá de los obligatorios del máster, quizá no paso ni de 5.

ESTO YA NO PUEDE PASAR MÁS

Así que en pleno colofón de propósitos de año nuevo (yo nunca he sido muy de eso) he decidido desaparecer de las redes y leer, leer y leer. Además, teniendo un novio como él, los libros no faltan. Con los reyes magos a punto de venir me venía a la cabeza el titular de esta entrada: ‘Enamórate de quien te regale libros’ ni joyas, ni ropa cara, ni lo último en tecnología, ni un coche (¡eso yo lo he visto!). Pues sí, alguien que te regale libros, vale la pena, porque te hace crecer, no te corta las alas y te permite vivir experiencias que ni el mejor viaje del mundo. Y eso está haciendo él. Incluso cuando éramos solo amigos quedábamos a propósito para que me dejara libros (ahora veo que con dobles intenciones…) y desde que somos novios no hay cumpleaños ni navidad que no venga como mínimo con un libro de regalo.

¿Y qué leemos? Últimamente libros relacionados con la Fe. A él le suelen ayudar las biografías de santos como modelo de vida y a mí libros sobre el noviazgo y el matrimonio o la evangelización.

Por eso, esta entrada no se puede quedar aquí, sino que a partir de ahora, vamos a hacer reseñas de los libros que nos regalamos, haciendo hincapié en lo que más nos ha ayudado y en por qué lo recomendaríamos. En la sección “Los libros que leemos” podéis ver la lista de libros que tenemos y podéis comentar cuáles queréis primero y sobre todo, nuevas recomendaciones. Porque recordad, los libros son también un buen #RegaloConSentido

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.