El Señor del Mundo

El Señor del Mundo

El Señor del Mundo

Título, Autor y Editorial

El Señor del Mundo / Robert Hugh Benson / Palabra & Astor

Cómo conocimos el libro

¡Lo ha recomendado el Santo Padre!

Por qué nos decidimos a leerlo

El hecho de que el Santo Padre recomendara ¡una novela! me picó mucho la curiosidad… ¿No te la da a ti?

Breve reseña del libro

El autor, que vivió sobre el 1900, crea una trama magistral de acción, aventura y suspense sobre el momento del Apocalipsis final. Es increíble ver la capacidad profética de este autor que muestra los problemas de nuestra sociedad actual casi un siglo antes de que esta llegara: el proceso global de secularización forzada, el pensamiento único, la fuerza de las religiones y espiritualidades panteístas orientales, la pérdida de Fe de muchos cristianos, la lucha de los poderes de este mundo contra la Iglesia Católica, etc. Y el final, en dos líneas… ¡Simplemente sorprendente!

En qué me ha ayudado el libro

¡Motivación para enfrentar estos momentos sociales difíciles, pues la victoria es de nuestro Dios (Apocalipsis 7, 10)!

Recomendado para…

Todos los que quieran iniciarse en la lectura católica de forma amena.
Es breve.  Es entretenido. Es sencillo. ¡Y es una novela!

¡Recuerda!

¿Ya conocías el libro? ¿Lo has leído? ¿Quieres leerlo pero no sabes dónde encontrarlo? ¿Conoces otros libros semejantes que nos podrías recomendar? ¡Pues comparte en redes sociales o en los comentarios tu valiosa información! 😉

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.