Papás en prácticas

¡Hola! Teníamos muchas ganas ya de escribir por aquí para contaros que ya ha nacido nuestra hija. Hace ya unos meses que la tenemos con nosotros y ha revolucionado por completo nuestra vida. ¡No hemos tenido ni tiempo de pasar por aquí a contároslo! Estamos muy muy contentos con su llegada, aunque si os soy sincera, en muchos momentos nos hemos sentido sobrepasados. ¡Qué grande es esto de la paternidad y la maternidad! Y aunque ya nos lo habían advertido, hemos descubierto que, por mucho que hayamos leído o que nos hayan contado sobre ser padres, es incomparable a la gran tarea de cuidar y educar a los hijos… ¡y acabamos de empezar!

Nuestra hija es muy pequeñita pero ya nos ha enseñado muchas cosas, como aprender a relativizar las cosas, disfrutar de los pequeños detalles de la vida (como una sonrisa, un ‘agugu‘ mal dicho, o sus soniditos al dormir) y, sobre todo, nos ha enseñado a admirar a todos los padres que conocemos. Especialmente a los nuestros. Ahora empezamos a vislumbrar todo lo que han hecho y hacen por nosotros ¡y nos falta vida para poder agradecérselo! Hemos descubierto que ser padres es dar la vida 24/7, como Cristo la da por nosotros.

A pesar del cansancio -porque no es una bebé especialmente dormilona- estamos contentísimos por este regalo que nos ha hecho el Señor. Cuando nos regala una sonrisa o nos recreamos en sus manitas, en su naricita chata o en sus ojos que quieren comerse el mundo, aún no nos creemos que sea real… y es que el Señor tiene sus tiempos.

Gracias a todos los que habéis rezado por nosotros y por nuestra hija, que recibió el Bautismo en la vigilia de Pentecostés, siendo aún muy pequeñita… Ahora nos queda un camino larguísimo por recorrer y muchísimas cosas que aprender de la mano de Dios cada día junto a ella. Esperamos seguir compartiendo por aquí, en la medida de nuestras posibilidades, cómo va avanzando esta aventura.

¡Un abrazo! 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Enhorabuena familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.