¿Quiénes somos?

Bienvenidos al pequeño proyecto de él y de ella, un proyecto que no sería posible sin Él. Bienvenidos al blog que cuenta la historia que día a día Él va haciendo con ellos desde que optaron por caminar juntos en la vida. ¡Y muchas gracias por pasaros por aquí! Ella y él son dos jóvenes católicos que viven un noviazgo cristiano y, por ahora, a distancia. Y juntos han decidido poner los dones que Él les ha concedido al servicio de los demás a través de este medio para contar su experiencia, cómo viven su relación con alegría, y todo lo que aprenden de Él diariamente. Y por supuesto para darle las gracias, pues sin Él, nada de todo esto sería posible. Así pues, si tan solo una cosa que comenten aquí sirve para ayudarte, este servicio habrá valido la pena.

Con este proyecto, además de disfrutar de los aspectos en los que se han profesionalizado, que ya iréis conociendo, quieren trabajar el compromiso en vistas a poder hacer realidad algún día el proyecto más grande para el que Él los creó. ¿Quieres saber más? ¡Date una vuelta por aquí! Te dejamos también nuestros e-mails por si quieres decirnos* alguna cosa:

Habla con él: moc.sertedairotsihanuguard@otcatnoc
Habla con ella: moc.sertedairotsihanuguard@alle

*Por el hecho de enviarnos un e-mail aceptas explícitamente nuestra política de privacidad. Trataremos los datos de tu e-mail (nombre, apellidos, correo electrónico, contenido del mismo, IP de envío, etc) con el único fin de darte respuesta y proveerte del servicio solicitado. Las comunicaciones serán borradas tras pasar el tiempo de conservación exigido por ley. Usted es el responsable de sus comunicaciones.


Si quieres conocernos un poco más puedes hacerlo en:

¡Bienvenid@ a nuestro pequeño rincón en la red!


 

Comentarios cerrados.