Una historia de más de tres

Llevamos mucho tiempo sin publicar y la razón de nuestra ausencia es todavía muy muy pequeñita pero va creciendo cada día… y es que ¡Dios nos ha bendecido con un hijo!

Por ello, estos están siendo unos meses de muchos cambios acompañados de muchísimo malestar de ella, pero a la vez muy felices porque Dios se ha fiado de nosotros y nos ha hecho copartícipes del milagro de la Vida. Así pues, donde había preocupación, porque no llegaban los hijos (y decenas de analíticas, de medicación, de desesperanza, etc), el Señor ha hecho que se abra paso la vida cuando menos lo esperábamos: en sus tiempos.

Estamos muy contentos de que esta historia de tres se amplíe, y hasta en ocasiones nos cuesta creer lo que estamos viviendo… ¡Nos vemos tan pequeños! De hecho, son muchos los temores ante una responsabilidad tan grande. Por ejemplo, si por ella fuera, no hubiera anunciado el embarazo hasta haber tenido al bebé en nuestros brazos pues, en especial en su caso… ¡Hay tanto que puede salir mal! Sin embargo, la realidad, como os contaba cuando hablaba del lenguaje, es que ya somos padres, y lo seremos siempre, pase lo que pase. Al respecto de los temores de padres primerizos, la madre de él le dijo hace poco algo que puede ayudar a muchos.

En ese tema quiero animarte a que confíes plenamente en el Señor. Tú edúcale lo mejor que sepas y puedas. Transmítele la fe que has recibido, todo lo que a ti te ha ayudado. Y luego, lo más importante, SÉ HUMILDE: DEJA QUE DIOS SEA DIOS. Y Dios es PADRE de tu hijo. ¿Crees que Él va a permitir algo malo para tu hijo? Te invito a CONFIAR plenamente en Él. ABANDÓNATE en Él, deja a tu hijo en sus manos. Te recuerdo una cita que a mí me ha ayudado: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea de medida humana. Dios es fiel, y él no permitirá que seáis tentados por encima de vuestras fuerzas, sino que con la tentación hará que encontréis también el modo de poder soportarla. (1 Corintios 10, 13). CONFÍALE TU HIJO A DIOS, ABANDONA TU PATERNIDAD EN SUS MANOS y verás maravillas.

Pronto os contaremos con más detalle cómo estamos viviendo este tiempo nuevo, porque desde el principio el o la peque ha venido a revolucionar toda nuestra vida. Gracias a todos los que rezáis por nuestra familia y a los que nos acompañáis en esta historia y muchísimo ánimo a los que seguís en el camino de búsqueda, rezamos por vosotros.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Enhorabuena! Dios es fiel! A Él os encomiendo. Un abrazo y ánimo. Disfrutad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Al dejar un comentario "Una historia de tres" recopila los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como tu dirección IP y la cadena de agentes del navegador para ayudar a la detección de spam. La finalidad de estos datos es únicamente mostrar su comentario en el sitio web, por ese motivo el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar la retirada o modificación de su comentario.